en-US,en;q=0.5/politica-envios.php

Política de envíos

Política de envíos

Gracias por visitar y comprar en https://www.pironapainters.com. A continuación, se encuentran los términos y condiciones que constituyen nuestra Política de envío.

Los precios de la obra de arte proporcionada en el sitio web Pironapainters no incluyen el costo de envío. Antes de proceder a realizar el pago inicial, debe enviar su dirección de envío y calcularemos el costo de envío. Este costo se incluirá en el monto total de su recibo. Si está de acuerdo con el Precio total (Costo de la obra mas el costo del envío), puede aceptar el servicio de realización de la obra respondiendo a la dirección de correo myorder@pironapainters.com y procederemos a iniciar el proceso artístico de su obra de arte personalizada.

Debido al aumento del valor del pedido y al impacto de COVID-19, es posible que se tarde más de lo habitual en completar el pedido. Estamos trabajando para enviarle el pedido lo más rápido posible. Agradecemos su paciencia y le pedimos disculpas por las molestias.

Política de envío nacional

Tiempo de procesamiento del envío

Debe comunicarse con nosotros antes de enviar su pago inicial para conocer el tiempo de envío. Los pedidos no se envían ni se entregan los fines de semana ni los días festivos.

Si estamos experimentando un gran volumen de pedidos, los envíos pueden retrasarse unos días. Permita días adicionales en tránsito para la entrega. Si hubiera un retraso significativo en el envío de su pedido, nos comunicaremos con usted por correo electrónico o por teléfono.

Si no recibió el artículo de su paquete durante mucho tiempo, puede comunicarse con nosotros por correo electrónico (contactus@pironapainters.com) para obtener ayuda o preguntas sin respuesta.

Confirmación de envío y seguimiento de pedidos

Recibirá un correo electrónico de confirmación de envío una vez que se haya enviado su pedido con su (s) número (s) de seguimiento. El número de seguimiento estará activo dentro de las 24 horas.

Mi seguimiento dice "no hay información disponible en este momento".

No es raro que NO se muestre información de seguimiento hasta que los transportistas hayan escaneado su paquete. Puede permanecer "en blanco" hasta una semana después de recibir su enlace de seguimiento. Pero si su pedido se realizó durante más de una semana y aún no hay información sobre su número de seguimiento, comuníquese con nosotros por correo electrónico contactus@pironapainters.com

¿Se enviarán mis artículos en un paquete?

Por razones logísticas, los artículos de la misma compra a veces se enviarán en paquetes separados, incluso si ha especificado el envío combinado. Tenga esto en cuenta al recibir entregas.

Derechos de aduanas, aranceles e impuestos

PironaPainters no es responsable de las aduanas e impuestos aplicados a su pedido. Todas las tarifas impuestas durante o después del envío son responsabilidad del cliente (tarifas, impuestos, etc.). Es posible que se cobren impuestos de importación, aranceles y aranceles aduaneros relacionados una vez que su pedido llegue a su destino final, que son determinados por su oficina de aduanas local. El pago de estos cargos e impuestos es su responsabilidad y no los cubriremos. No somos responsables de los retrasos causados ​​por el departamento de aduanas de su país. Para obtener más detalles sobre los cargos, comuníquese con su oficina de aduanas local.

Política de envíos internacionales

Enviamos obras de arte a todo el mundo. Se aplican algunas restricciones que dependen de las limitaciones de los gobiernos de cada país. Contáctenos para obtener más información sobre el país de envío.

Copyright © 2020
Florida - USA

PironaPainters es una marca totalmente artesanal. Pinturas al óleo de alta calidad artística y exclusividad se realizan aquí todos los días